Tipos de puertas
Tipos de puertas

Existen diversos tipos de puertas automáticas. Si necesitas una de ellas, es importante conocer las empresas dedicadas a la instalación puertas automáticas en Fuenlabrada.

Cuando instalas uno de estos dispositivos, debes dejarte asesorar por los mejores profesionales. Si estás pensando en instalar una puerta automática, es importante que tengas a tu disposición la opinión de expertos en instalación puertas automáticas en Fuenlabrada.

De igual forma, es conveniente que conozcas los tipos que existen para ver cuál se adecua más a tus necesidades, tu local, el espacio del que dispones.

- Puertas seccionales. Se abren de forma vertical adaptándose a cualquier espacio del que disponemos. Se trata además de puertas seguras que disponen de un sistema antiapalancamiento que permite bloquearla evitando así robos.

- Puertas rápidas. Su mayor ventaja es el ahorro de tiempo. Además, al no estar hechas de materiales fijos, sino de distintos tipos de lona, en caso de accidente, el daño queda minimizado.

- Puertas basculantes. Perfectas para grandes naves. Llevan contrapesos y permiten plegarse al techo, ganando espacio en naves de mayor tamaño o muelles de carga.

- Puertas de guillotina. Se abren gracias a un sistema de contrapeso. Requieren espacio donde colocar la puerta. Son de manejo sencillo y aportan durabilidad.

- Puerta corredera. La más usada en recintos e instalaciones industriales gracias a su sencillo manejo y seguridad.

- Puertas articuladas. Formada por dos hojas con contrapeso, se trata de puertas de uso sencillo y resistentes.

- Cierres enrollables. Las más adecuadas para comercios, ya que aportan seguridad, ocupan poco espacio y son de fácil manejo.

- Puertas telescópicas. Están incluidas aquí las puertas automáticas. Están pensadas para sitios de tránsito constante.

Ahora que conoces los tipos de puertas automáticas, en CYSOL Servicios Integrales estamos a tu entera disposición para darte el mejor apoyo profesional a la hora de elegir e instalar tu puerta automática.

haz clic para copiar mailmail copiado