Puertas para todos los gustos
Puertas para todos los gustos

La instalación de puertas automáticas en Fuenlabrada es una decisión que debes tomar por muchos motivos, tantos como ventajas tienen este tipo de puertas. Además, te ofrecen una seguridad adicional a las puertas convencionales. Apropiadas para varios entornos, pero más típicas y extendidas en garajes y fincas.

Sin duda, la instalación puertas automáticas en Fuenlabrada en los días que vivimos ofrece muchas ventajas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué tipo de puertas automáticas existen?, ¿cuál vendría mejor para tu garaje o finca? Si quieres saberlo, sigue leyendo el resto del artículo.

En principio, son cinco los tipos de puertas automáticas más extendidas e instaladas en las distintas fincas y garajes. Abatibles, las más utilizadas. Constan de dos hojas, las cuales pivotan sobre un eje vertical. Las correderas, ideales cuando se quieren cubrir huecos amplios, también para acceso de uso constante e intensivo, ya que son muy estables en todos los aspectos. Se debe tener un espacio muy amplio para que la puerta no golpee a los lados .

Seguimos con las puertas basculantes, hay varios modelos, los cuales dependen del espacio que tengas. El modelo más común consiste en una hoja que se iza, quedándose en horizontal en la parte superior de la entrada. Tienen la ventaja de que ocupan poco espacio. Las enrollables tienen el aspecto de una persiana metálica muy grande que se recoge en la parte superior, en un tambor. Su gran ventaja es la optimización del espacio, y es que se pueden adaptar a casi cualquier espacio. Por último, las seccionales, las más típicas las de paneles, tienen la ventaja de adaptarse a cualquier dimensión.

Si al final te decides por instalar una puerta automática, no dudes en visitarnos. En CYSOL Servicios Integrales te ofrecemos toda una variedad de puertas automáticas que encajarán con la necesidad que tengas, ofreciéndote la máxima profesionalidad y experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado