¿Por qué instalar una puerta automática en tu garaje?

91 615 26 87
¿Por qué instalar una puerta automática en tu garaje?

Si tienes un garaje en tu casa o en tu negocio, recurrir a la instalación de puertas automáticas en Fuenlabrada puede ser una gran idea. Los motivos por los que las puertas automáticas superan a las manuales son múltiples y van desde un mayor confort hasta un importante ahorro en el largo plazo.

Estas son las principales ventajas que te ofrece la instalación de puertas automáticas en Fuenlabrada:

- Las puertas automáticas en tu garaje de Fuenlabrada te permitirán una enorme comodidad. Podrás llegar a tu casa o a tu empresa y meter el coche en el garaje sin que tengas que bajarte del vehículo, ya que la puerta se abrirá y se cerrará automáticamente. Ahorrarás tiempo, y evitarás además posibles robos y exponerte a sufrir los efectos de las inclemencias del tiempo.

- El mando a distancia, que te permite abrir la puerta de tu garaje sin moverte del asiento de tu coche, además de ofrecerte esa gran comodidad de la que acabamos de hablar, funciona también como un elemento de seguridad, pues el código aleatorio que genera evita que otras personas puedan copiar la frecuencia y utilizarla para entrar en tu vivienda o negocio.

Por otro lado, los sensores con los que cuentan las puertas automáticas hacen que estas se frenen cuando detectan algún obstáculo, evitando causar desperfectos en tu coche aunque tengas un pequeño descuido.

Además, los materiales con los que se fabrican estas puertas y sus cierres metálicos garantizan el mayor blindaje posible frente a los extraños.

- Puesto que la vida útil de este tipo de puertas es bastante prolongada, el coste de su instalación se amortizará rápidamente, siempre que elijas una buena empresa, especializada en la instalación de este tipo de dispositivos. En Cerrajerías Carlos, S.l. te ofrecemos varios tipos de puertas automáticas en Fuenlabrada, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.