Las cerraduras metálicas más resistentes para persianas
Las cerraduras metálicas más resistentes para persianas

El objetivo de toda cerrajería metálica en Humanes de Madrid es proteger todos los aspectos que puedan hacer de tu casa un lugar más seguro. Por ello, también hay que contar con cerraduras de persianas metálicas.

El cualquier cerrajería metálica en Humanes de Madrid tendrán un vástago del candado que protege a las enrollables con dos sistemas diferentes. En primer lugar, podemos encontrar el de tipo positivo, situado en el mismo lado a la cerradora. Este cuenta con una empuñadura saliente.

No obstante, en el de tipo positivo debemos asegurarnos de que la cabeza del vástago de la persiana enrollable esté un poco hueca en el interior, ya que, de otro modo, los intrusos podrían intentar arrancar la empuñadura.

El segundo tipo existente es un sistema a presión. En este caso, el vástago carece de empuñadura, pues se encuentra alojado en el cuerpo por completo. Asimismo, se dispone en el lado contrario al de la cerradura y, cuando giramos la llave, un resorte se encargará de expulsarlo.

Sin duda, es un tipo de cerradura metálica que te puede resultar más cómoda. Tan solo tendrás que controlar su dilatación por uso continuado con una mayor revisión en la cerrajería.

También están los candados acorazados, que cuentan con la particularidad positiva de que su cuerpo está protegido por una coraza con acero templado. Esto los hace más resistentes si nos intentan atacar con alguna herramienta de corte o de descerrajamiento.

Asimismo, su blindaje nos permitirá introducir una placa antitaladro entre la coraza y el cuerpo. Lo mismo ocurre en los candados monobloque, donde, a diferencia del anterior, la placa antitaladro será rotatoria y todo el cuerpo se cubre de un acero especial y podremos utilizar vástagos de mayor diámetro en su cierre.

En CYSOL Servicios Integrales nos encargamos de su instalación y su mantenimiento. Tan solo tendrás que preocuparte de sentirte tranquilo en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado