Algunas razones para cerrar una terraza
Algunas razones para cerrar una terraza

Como empresa especializada en la cerrajería metálica en Humanes de Madrid recibimos cada vez a un mayor número de clientes que nos consultan sobre las ventajas y problemas que puede acarrearles el cierre de la terraza de sus casas. Nuestra experiencia nos dice que son muchas más las primeras por lo que vamos a tratar de resumirlas en este artículo.

La razón principal por la que muchos clientes quieren cerrar la terraza de su casa es para poder aprovecharla durante todo el año y no solamente en los meses de verano. En el momento que llegan los meses de invierno y el frío y la lluvia hacen su aparición, las terrazas quedan completamente inutilizadas. Sin embargo, gracias al cerramiento no importará el tiempo que haga, ya que estarás protegido de la lluvia, el frío, el aire, etc. Además, podrás disfrutar de un ambiente agradable en los meses de invierno y de un espacio con mucha más luz natural que en el resto de las habitaciones.

Muchos de las familias que acuden a una empresa de cerrajería metálica en Humanes de Madrid saben que un buen cerramiento supone un importante ahorro ya que consigues mejorar el aislamiento térmico de la vivienda. Así, evitas que el calor de la calefacción se vaya, porque con un espacio abierto como una terraza, la pérdida de calorías puede ser importante.

Otra de las ventajas es que conseguirás una casa mucho más tranquila, ya que el cerramiento ayuda a crear una barrera que hace que disminuya considerablemente el impacto sonoro de los ruidos de la calle.

Si tienes dudas sobre si cerrar o no el balcón o la terraza y cuál sería el mejor cerramiento, no lo dudes y confía en la experiencia de Cerrajería Carlos.

haz clic para copiar mailmail copiado